PROYECTOS

HISTORIA

2011

2011

Iludeco fue fundado en 2011 bajo la razón social NOS PRENDE LO QUE HACEMOS, S.A. DE C.V. y bajo el nombre comercial CASA LUMINA. Empezamos con dos sucursales en la zona Andares Zapopan y en el sur de la ZMG, Tlajomulco con un esquema de interiorismo y venta de iluminación tradicional.

NOS PRENDE LO QUE HACEMOS SA DE CV bajo el nombre comercial CASA LUMINA fue adquirido por un nuevo grupo accionario.

2013

2014

CASA LUMINA cierra su sucursal al sur de la ciudad y enfoca sus atenciones en abrir la primer tienda online de iluminación en México

CASA LUMINA vende el 50% de sus acciones a un nuevo socio. Ese mismo año se genera “LUMINA PROYECTOS”, especializada en proyectos de iluminación.

2016

2017

El último grupo accionario toma el control total de la empresa y cambia el nombre comercial a Iludeco. Nombre que en muy poco tiempo se volvería referencia en la industria. Ese mismo año se toma la decisión de abrir oficinas en Baja California Sur. 

TECNOLITE adquiere la tienda en línea de Iludeco e Iludeco decide enfocar todo su esfuerzo en proyectos de gran escala, ese mismo año se abren oficinas en Querétaro.

2018

2019

Iludeco abre oficinas en CDMX para fortalecer su presencia en el centro del país, se abren oficinas en Riviera Nayarit para atender el sector de hospitalidad y residencias de lujo. Se generará una nueva división de ventas a gobierno y obra pública, ganando contratos ese mismo año.

Iludeco consolida su posición en servicios como obra eléctrica y obra civil, se genera una alianza comercial para entrar a licitaciones públicas grandes y abrir oficinas en Guanajuato. A finales de 2020 se abrirán oficinas en la Riviera Maya para atender mejor la zona sur este.

2020

2021

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Iludeco apoyamos a Hellen Keller, una organización de la sociedad civil (OSC), comunidad educativa integrada, por profesionistas, padres de familia y voluntarios interesados en promover el desarrollo integral de personas con discapacidad visual y otras discapacidades asociadas. Con solo cerrar los ojos comprendemos lo que sería nuestra vida si no pudiéramos ver. Comparte tu luz y tu visión con aquellos que no pidieron vivir en esta condición. Cierra tus ojos y abre tu corazón. Tu donativo puede transformar muchas vidas. Puedes apoyar a Hellen Keller a través del programa “Brillamos con tu luz” Con donativos mensuales a la Institución: En Especie Económico (vía tarjeta de crédito, depósito bancario, acudiendo a nuestras instalaciones) Trabajo voluntario, aportando tiempo y talento Difundiendo entre tus contactos y conocidos de la labor de la Escuela Helen Keller.

COMUNIDAD

Iludeco es orgulloso patrocinador o padrino de:

AFILIACIONES